Viedma: Allanamientos antidrogas. Dos detenidos y secuestro de estupefacientes

Viedma (ADN).- Una serie de procedimientos –allanamientos, detenciones de sospechosos y secuestros de droga- concretó esta mañana la División Toxicomanía de la Policía rionegrina, bajo supervisión del Juzgado Federal de Viedma y apoyo de la fuerza de seguridad nacional.Una gran cantidad de dosis de marihuana y el secuestro, aparentemente,  de 40 celulares, registró como resultado la sucesión de procedimientos efectuados en los barrios San Martín, Lavalle, Inalauquen y Centro de la ciudad, según confirmó hace instantes el comisario Guillermo Díaz Coronado, a cargo de los procedimientos.

Díaz Coronado detalló que se trató de 13 allanamientos de domicilios ubicados en distintos sectores de la ciudad. Ese jefe policial efectuó declaraciones cerca de un taller de chapa pintura donde también se llevó a cabo uno de los procedimientos.

Los allanamientos están relacionados con una causa iniciada por la presunta venta de estupefacientes, mientras Díaz Coronado confirmó -a las 11.37- el secuestro de 1.200 dosis de marihuana, entre 20 y 30 porciones de cocaína, dinero en efectivo, balanzas y otros elementos que se utilizan en el comercio minorista de las drogas.

Desde temprano, el operativo concentró gran cantidad de efectivos policiales rionegrinos, supervisados por funcionarios federales.

Poco antes del mediodía, se ratificó la detención de dos sujetos, aparentemente involucrados en la posible comercialización de drogas.

Fuentes policiales no descartaron que esos individuos integren una banda más numerosa dedicada a la comercialización de estupefacientes en la región. (ADN)

 

ADN