Preinscripciones abiertas en la FADECS

Roca (ADN).- Desde la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de General Roca se informó que se encuentra abierto el período de preinscripciones a todas las carreras de la Universidad Nacional del Comahue, para el ingreso 2013. Todos los ingresantes a las carreras de la universidad deberán preinscribirse en forma obligatoria.  Desde la casa de estudios universitarios detallaron que preinscripción se realizará completando el «formulario de preinscripción», disponible en el sitio  http://preinscripcion.uncoma.edu.ar  . Una vez completado el formulario, el usuario obtiene un código de barras, que servirá para realizar la inscripción definitiva.

La preinscripción se puede realizar desde cualquier computadora con acceso a Internet o desde los equipos informáticos, que la Universidad pondrá a disposición de los interesados, durante todo el período de inscripción definitiva.

El ingresante deberá realizar la Inscripción definitiva en las oficinas de alumnos,  de la sede de la FADECS, ubicado en Mendoza 2150 en el horario de 10 a 12 y de 16 a 19.30. La fecha de entrega de documentación quedó establecida entre el 3 y el 20 de diciembre y las carreras disponibles son: abogacía, licenciatura en Comunicación Social, profesorado en Comunicación Social, licenciatura en Sociología y licenciatura en Servicio Social.

Los interesados  deberán presentar la siguiente documentación : Formulario de preinscripción, dos fotocopias autenticadas del título secundario, o en su defecto la constancia de finalización de Estudios, original y fotocopia; constancia de título en trámite original y fotocopia; dos fotocopias autenticadas del documento de Identidad, incluida la hoja de renovación y domicilio actualizado; y dos fotografías de 3 por 3 centímetros de frente con el nombre y apellido al dorso. (ADN)

 

ADN