Normalizan Club Obrero. Adeuda temas contables y renovación de autoridades

Barda del Medio (ADN).- La Inspectoría General de Personas Jurídicas de Río Negro ordenó el reempadronamiento de socios del Club Obrero Dique Neuquén, de la localidad de Barda del Medio (Alto Valle), que desde el año 2008 se encuentra en irregular situación porque adeuda ejercicios contables y la renovación total de autoridades.La propia entidad solicitó al organismo oficial el reconocimiento de la comisión reorganizadora, el reempadronamiento de socios –hasta el 14 de este mes- y el estatuto social.

Concretamente, integrantes de la comisión reorganizadora, reconocida oficialmente a partir del 2 de noviembre pasado, requirieron autorización para realizar el reempadronamiento de asociados.

Un breve informe confirmó que el Club adeuda el tratamiento de los ejercicios contables cerrados del 30 de junio 2008 al 30 de junio de 2012 y la renovación total de autoridades.

Por esos motivos, se consideró necesario  implementar un proceso de normalización de la institución, mediante la realización de un reempadronamiento de socios, desde ayer al 14 de este mes, entre las 8 y las 22, en la sede del Club Obrero Dique Neuquén. (ADN)

 

ADN