Goye impulsará moratoria para planos de obras

Bariloche.- La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que el Sr. intendente, Cdr. Omar Goye, se encuentra a la espera de la aprobación por parte del Concejo Deliberante de la nueva ordenanza Fiscal y Tarifaria; ya que inmediatamente después, el ejecutivo municipal enviará al cuerpo legislativo el Proyecto de Moratoria a la Presentación de Planos de Obras y Planos de Subdivisión de propiedades, el que ya tiene preparado.

Estas iniciativas son de vital importancia porque, vistas desde la óptica de los problemas sociales que aquejan a nuestra ciudad, va a permitir que aquellos ciudadanos con construcciones edificadas, o lotes de procedencia familiar (es decir, heredados o a la espera de sucesión), regularicen la situación y así poder llegar finalmente a la escritura.

Con la aprobación de estos proyectos, se evitarían así futuros inconvenientes en la sucesión y problemas de índole legal.

Vale agregar que esto ayudaría a la regulación del mercado inmobiliario ya que da un punto de referencia a los valores del mismo, ampliando la oferta de bienes en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

FUENTE: Municipalidad