En cuestión de horas, los feriantes vendieron todo lo que llevaron

7309Choele Choel.- La plaza Luis Peyrano, de San Antonio Oeste, se colmó de gente con la llegada de los feriantes de Choele Choel, quienes en cuestión de horas vendieron más de cuatro mil kilos de frutas y verduras y casi 300 docenas de huevos. Los productores locales viajaron a la ciudad costera, a raíz del convenio de intercambio productivo que firmaran los intendentes Daniel Belloso y Javier Iud.  Fruto de este intercambio los pescadores artesanales de San Antonio comenzaron a ofrecer en Choele Choel sus productos, y el pasado sábado se concretó el primer viaje de productores locales para realizar la venta en la ciudad de San Antonio Oeste, donde tuvieron una excelente recepción por parte de la comunidad.

Unos 15 feriantes, integrantes de la feria del productor al consumidor de Choele Choel, fueron los que viajaron a San Antonio para ofrecer huevos, frutas de carozos, cerezas, frutillas y verduras como espinaca, acelga, zapallitos y otras verduras y frutas propias de la región del valle medio.

La municipalidad de Choele Choel colaboró con el transporte para los feriantes y con las estructuras para que los feriantes puedan armar sus puestos de ventas en San Antonio, donde fueron recibidos por funcionarios de la ciudad portuaria, entre los que se encontraba el propio intendente Javier Iud. Además para estas primera experiencia de venta de los feriantes locales, estuvieron presentes el intendente de Choele Choel Daniel Belloso, el presidente de concejo Daniel Castro Ares, la secretaria de Desarrollo Social Gigi Sarti y el coordinador de producción Dario Castro.

Dado el rotundo éxito de la feria, se decidió adelantar la fecha de la próxima visita de los feriantes y se prevé que se podría concretar el último fin de semana de diciembre una nueva feria en la localidad portuaria.

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL