Castillo: «No reconocemos el triunfo de Di Clérico»

Roca (ADN).- Alberto Castillo, referente de la lista Blanca que participó ayer en las elecciones de la UOCRA de Río Negro, denunció hoy irregularidades en los comicios gremiales y adelantó que impugnarán los resultados ante la Junta Electoral Central de la UOCRA. «No reconocemos el triunfo de (Ricardo) Di Clérico porque no se usaron los padrones como corresponde», sostuvo el candidato opositor quien se auto adjudicó la elección.

En declaraciones a Radio Manantial, Castillo salió al cruce de los números extraoficiales que se conocieron en torno a la elección de la nueva comisión directiva de la UOCRA, que de acuerdo a fuentes gremiales habría quedado por cuarta oportunidad en manos del sector que comanda el secretario general Di Clérico.

«Todavía para nosotros no hemos perdido…haciendo los números estamos ganando se han cometido varias irregularidades en varias delegaciones, hoy mismo vamos a hacer las impugnaciones» sostuvo Castillo, quien agregó que «se usaron padrones que no se tendrían que haber utilizado» y que se permitió que obreros que tendrían que haber votado en General Roca lo hicieran en Villa Regina y Cipolletti.

«No reconozco (el triunfo de Di Clérico)… porque no se hicieron bien las cosas», señaló Castillo y remarcó que «cambia totalmente, porque la elección no se hizo como corresponde y no estuvieron los veedores del ministerio de Trabajo».

«No reconocemos el triunfo de Di clérico porque no se usaron los padrones como corresponde y nos sentimos ganadores porque no se hicieron las cosas como corresponde», insistió el referente opositor, que confirmó que en el transcurso de la mañana impugnarán la elección ante la Junta Electoral Central de la UOCRA. (ADN)

 

ADN