Pymes impugnan el aumento de la tarifa de luz
(ADN).- La Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (FEERN) presentó ayer un recurso administrativo impugnando las resoluciones emitidas por el Ente Provincial de Regulación de Electricidad (EPRE), que autorizaron aumentos tarifarios en la energía eléctrica, anunciados por EdERSA.
La presentación se realizó en la Gerencia de Atención de Usuarios del EPRE por el presidente de la entidad, Walter Sequeira, el vicepresidente primero, José Luis Bunter, y el secretario Mariano Kats.
«Las resoluciones del EPRE, que permiten incrementos injustificados en las tarifas de energía eléctrica, han sido desoídas en múltiples ocasiones, causando un grave perjuicio a los empresarios y ciudadanos de nuestra provincia» indicó la FEERN que agrupa a las pymes rionegrinas. «Asfixian económicamente a la comunidad y condenan al cierre a innumerables empresas, con el consiguiente impacto devastador en el empleo y el desarrollo económico regional», agregaron.
Por último subrayaron: «Desde la FEERN, alzamos nuestra voz en firme protesta y exigimos respuestas inmediatas a una serie de interrogantes que han sido ignorados durante demasiado tiempo».