Rotonda: Ramello salta la grieta y se aferra a la obra

(ADN).- «La finalización de esta obra será un hito importante en el desarrollo económico y social de la región». Así responden desde el municipio ante la polémica política que desató el anuncio sobre la finalización de la rotonda en Choele Choel. La gestión de Diego Ramello no quiere quedar atrapada en la grieta y el tironeo entre JSRN, LLA y el PJ. Evita pronunciamientos públicos pero responde -en off- a la consulta de este medio.

Un integrante del gabinete local indicó que «la ruta nacional Nº22, que atraviesa Choele Choel, no solo es una vía de comunicación vital para la ciudad, sino también un punto estratégico, por un lado, conexión con el Alto Valle de la provincia, y Neuquén y por el otro lado Río Colorado y la provincia de Buenos Aires. Una de las rotondas de la obra, es la que une a la ruta nacional 250, que conduce al mar rionegrino, con la ruta 22. Claramente una ciudad estratégica en la logística de la Patagonia», dijo para defender la inversión.

«En un contexto político marcado por la polarización y la confrontación, Diego Ramello ha sabido esquivar la grieta, priorizando el diálogo y la búsqueda de consensos en beneficio de los ciudadanos de Choele Choel y de la provincia», ponderó la fuente municipal.

Y agregó «como gobierno tenemos el compromiso de llevar adelante una gestión eficiente y transparente».

El Municipio no quiso avanzar en definiciones políticas, y aseguró que «las gestiones son para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos», y no debería estar cuestionadas por la política.