Fuerte crítica de Juntos al cierre de sedes del Correo

(ADN).- El presidente del bloque de legisladores de Juntos Somos Río Negro, alteró sobre el eventual cierre de sede del Correo Argentino en Río Negro. Facundo López calificó la acción como «otra medida del Gobierno Nacional en su brutal plan de ajuste».

«Nos preocupa el eventual cierre de oficinas del Correo en, al menos, siete localidades de Río Negro» indicó el legislador en su red social X. Y enumeró: «Fernández Oro, Sierra Grande, Chimpay, Chichinales, Huergo, Barda del Medio y Cervantes se verían afectadas. Nos solidarizamos con toda la comunidad y especialmente con los trabajadores del correo. Muchos se quedarán sin empleo luego de gran cantidad de años de servicio», alertó.

El legislador subrayó que «se están olvidando por completo del rol social que cumple el Correo Argentino. Y también de su rica historia como institución fundamental para el desarrollo y la soberanía. Todos creemos en la necesidad de un Estado eficiente, pero no a este costo».

«No se trata de una simple cuenta matemática o una tablita de Excel que tiene que cerrar de cualquier forma. Atrás de cada medida está la gente», se quejó.

Y aseguró: «Desde el bloque de JSRN vamos a trabajar para tratar de que se revea esta medida».