Viedma: trabajo de reparación de calles de la ciudad

(ADN). – Tareas de mantenimiento en calles de la ciudad, realiza la municipalidad de Viedma, «con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad vial para los vecinos y vecinas», según se informó.

Los trabajos están a cargp de operarios de la secretaría de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas municipal e incluyen trabajos de compactación, nivelado y riego en arterias del barrio Álvarez Guerrero, específicamente en 103, 107 y 108.

Además, se continúa el bacheo con material flexible en frío en la ex ruta 3, desde la continuidad de avenida Perón hasta el camino 4 de IDEVI.

En la zona céntrica, se trabajó en la calle Álvaro Barros y en otro orden se ejecutó el desmalezamiento y nivelado de desagües para el desagote de ex ruta 3, ubicado a la altura de Honoria López en el barrio Jardín.

«Estas actividades se enmarcan dentro de un plan integral de mantenimiento de calles que se lleva a cabo de manera periódica, siguiendo un cronograma establecido para abarcar todos los barrios de la localidad», dijo el titular de Desarrollo Territorial, Juan Zaragoza.