Rivero camina la provincia y se arma para el 2025

(ADN). – Ariel Rivero estuvo en Catriel y dialogó con la concejal de Primero Río Negro, Elizabeth Cofré y contó recorre la provincia, «en el fortalecimiento y crecimiento partidario para estar listos y en condiciones de participar activamente en los procesos eleccionarios del año que viene como partido de distrito y afianzarnos con candidatos a senadores y diputados propios y transformarnos en protagonistas principales de una provincia que necesita urgentemente un cambio”.

Sobre su visita a la ciudad petrolera, el presidente de Primero Río Negro, indicó que la situación no escapa a lo que acontece en la gran mayoría de las ciudades rionegrinas con «complejas situaciones de desgobierno, con falta de ideas y comportamiento adecuados a los tiempos, que lógicamente son difíciles, pero es donde más hay que agudizar el ingenio para poder organizarse, accionar y buscar soluciones para el corte y mediano plazo”, y destacó que con la concejal Cofré, «venimos trabajando juntos desde hace muchísimos años y más allá de su trabajo legislativo nos estamos ocupando de brindar soluciones a los problemas más acuciantes de los vecinos”.

Por su parte la edil de Primero Río Negro, expresó que «no se trata de seguir endilgando culpas a los que se fueron que, por cierto, tuvieron en los últimos años una gestión desastrosa, sino que se deben encontrar canales  de línea directa con el  gobierno provincial y  nacional. Corremos el riesgo de seguir detenidos en el tiempo, paralizados en la mera queja que no nos permite buscar soluciones y pensar en un panorama esperanzador».

A