Pesatti reivindicó en Maquinchao al Plan Castello

(ADN). – El vicegobernador Pedro Pesatti, presidió en Maquinchao la conmemoración del 119 aniversario de la fundación de la localidad y reivindicó los trabajos del Plan Castello, en la línea sur. «Tomamos -dijo- la decisión de llevar adelante obras de gran envergadura en la región Sur y no nos condicionó una cuestión electoral. Lo hicimos porque para nosotros no hay ciudades chicas y ciudades grandes».

También, reiteró «el compromiso inquebrantable de trabajar en conjunto con los municipios para garantizar el progreso integral de todas las localidades de Río Negro, dejando en claro que el camino hacia el desarrollo sostenible se construye con esfuerzo, colaboración y visión de futuro».

El vicegobernador Pedro Pesatti resaltó tanto los logros locales como los avances provinciales y junto a la intendenta Silvana Pérez, realizó una recorrida por obras provinciales que mejorarán la infraestructura y los servicios de salud en la región, como la refacción y ampliación del hospital local “Dr. Orencio Callejas” y la construcción del SUM de la ESRN Nº 57, que contempla la construcción de un grupo sanitario para ambos sexos y un sanitario adaptado, ambos proyectos de vital importancia que reflejan el compromiso del gobierno con el bienestar y la atención sanitaria de la población.

Participaron del acto las legisladores Soraya Yauhar y María Patricia Mc Kidd, los legisladores César Domínguez, Santiago Ibarrolaza y Norberto Moreno, la diputada Lorena Villaverde, el diputado Aníbal Tortoriello.