Pesatti ratificó el compromiso del gobierno con la Región Sur

(ADNJ). – “Es importante estar presentes en cada rincón de la provincia para estar cerca de las necesidades de la gente y trabajar juntos para encontrar soluciones”, con este mensaje el vicegobernador de la provincia, Pedro Pesatti, visitó a los municipios de Ramos Mexía, Los Menucos, Sierra Colorada y la comisión de Fomento de Aguada de Guerra.

Transmitió el saludo del gobernador Alberto Weretilneck y se reunió con las autoridades locales, mantuvo contacto con los vecinos y compartió los proyectos y necesidades de cada comunidad, al tiempo que destacó el compromiso del gobierno provincial con el desarrollo de la región Sur.

En la localidad de Ramos Mexía, Pesatti se reunió con el intendente, Nelson Quinteros, para luego participar de la habilitación del gas de red en las viviendas, una obra históricamente esperada por todo el sur rionegrino. En ese marco, asistió al encendido de la primera hornalla por parte de Elsa, vecina de 84 años que tendrá el servicio por primera vez en su vida. En esa localidad, además, próximamente comenzará a funcionar el nuevo hospital local, cuya construcción finalizó meses atrás.

En Los Menucos, el vicegobernador se reunió con la intendenta, Mabel Yauhar en el edificio municipal, donde se interiorizó sobre los proyectos que se desarrollan en la localidad. Estuvieron acompañados por la legisladora Soraya Yauhar.

En tanto, en Sierra Colorada, Pesatti fue recibido por la intendenta Marta Ignacio y otros funcionarios y funcionarias municipales. Allí escuchó las demandas y necesidades de los representantes de los vecinos y comprometió su gestión para la mejora de distintos aspectos de la comunidad. Más tarde, en Aguada de Guerra, mantuvo un encuentro con la presidenta de la comisión de fomento, Cecilia Roldán.

Por último, antes de participar de la inauguración de la Fiesta Provincial del Michay, Pesatti dialogó con el intendente de Ingeniero Jacobacci, José Mellado para avanzar en distintas gestiones y demandas de la localidad. Además, comprometió un espacio en el parlamento rionegrino para exponer desde Viedma para toda la provincia la promoción de la principal festividad de la ciudad que tiene casi 40 años de existencia.