Nuevo mandato y llamado al diálogo a Weretilneck

(ADN).- La intendenta Soria mandó un mensaje tanto a Nación como a Provincia de cara a su segundo mandato al frente de la Municipalidad de General Roca.

“Voy a dar mi mejor esfuerzo para sumar un capítulo más a la historia de crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad, esos son mis mayores anhelos”, dijo la intendenta María Emilia Soria en el Acto de Asunción.

Luego de realizar su juramento, Soria se dirigió a los presentes asegurando que “la Argentina que nos recibe hoy, es muy diferente a la de hace cuatro años atrás. Hoy tenemos un gobierno nacional que comienza una nueva etapa, un rumbo diferente, sobre el cual aún no hay muchas definiciones”, pero “superada la etapa de transición en el gobierno, esperamos poder establecer los vínculos necesarios con el nuevo equipo y abordar los principales ejes de trabajo, siempre buscando aportar soluciones a las necesidades de las y los argentinos”.

Sobre el plano provincial, Soria anticipó “una etapa compleja a nivel social y económico, que requiere de nuestro máximo esfuerzo y responsabilidad para poder atravesarla de la mejor manera”, por lo que aprovechó la asunción para proponerle al Gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck, “entablar un dialogo productivo entre el Gobierno Provincial y el Municipio, que conduzca a brindar las soluciones más urgentes que las y los roquenses están exigiendo. Es mi voluntad construir ese vínculo tan necesario y es nuestra obligación como gobernantes.”

Finalmente, la intendenta convocó a Concejales, Tribunal de Cuentas y Secretarios Municipales a trabajar en forma articulada, priorizando siempre a las y los vecinos, en particular las necesidades de los niños y niñas de la ciudad.