Aniversario de Regina: ponen en valor la producción

(ADN).- “Les traigo el saludo de nuestra gobernadora Arabela Carreras y sus buenos augurios en este nuevo cumpleaños, deseando que Villa Regina siga su camino de crecimiento a partir de la producción y el trabajo mancomunado”. Así lo expresó el ministro de Gobierno y Comunidad, Mariano Ferrari, quien acompañó al intendente Marcelo Orazi y a la comunidad de Villa Regina en su 99 Aniversario.

Durante el acto, se entregó la personería jurídica a la Asociación Civil Club Social y Deportivo Escuelita Ruca Di Calcio, una institución dedicada al deporte local que continente niños y niñas de todas las categorías hasta 13 años.

El Ministro agradeció la invitación y destacó las gestiones conjuntas entre el Gobierno provincial y el municipal para llevar adelante obras que mejoran la calidad de vida de los reginenses, marcando especialmente la ampliación del hospital, el plan director de líquidos cloacales, y el desarrollo del programa Río Negro Suelo Urbano que brinda la posibilidad a los vecinos de acceder a lotes con servicios.

Por otra lado, el funcionario destacó la voluntad política del Gobierno que conduce Carreras en el desarrollo de políticas públicas que potencian la producción, como el mejoramiento y pavimentado de los caminos rurales y los créditos a productores para proteger la fruta con las mallas anti granizo.

Por último, Ferrari subrayó que “estas acciones son posibles cuando hay un Estado presente que pueda acompañar el crecimiento de una comunidad”.