Un camion volquete para la municipalidad de Lamarque

(ADN). – La municipalidad de Lamarque recibió un camión cero kilómetro con 15 volquetes, gestionado por el senador Martín Doñate, ante el ministerio de Agricultura de la Nación.

Sobre esta adquisición el intendente de la localidad Sergio Hernández, señaló que “ampliar el parque automotor de un municipio siempre es importante, la llegada de este camión volquete es fundamental para poder realizar los mantenimientos preventivos y necesarios para nuestras zonas rurales», al tiempo que agradeció a Doñate por las gestiones.

Luego, el jefe comunal y el senador rionegrino

Luego el jefe comunal y el senador rionegrino recorrieron diferentes puntos de la localidad en donde se están construyendo y reparando cordones cunetas, trabajos financiados por el Estado Nacional y destinad0s al mejoramiento de los distintos puntos de la ciudad.

Luego visitaron la obra de construcción de las 12 viviendas sociales que se lleva adelante por el “Plan Casa Propia” del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Esta es una obra delegada, con fondos propios del municipio y a su vez, está enmarcada en un proyecto que incluirá un programa de loteos sociales en Lamarque.