El senador Doñate recorrió obras en General Godoy

(ADN). – El senador rionegrino Martín Doñate, visitó obras en Godoy, financiadas por Nación, junto al actual intendente de la localidad Luis Ivancich y el electo Albino Garrone, oportunidad en que recorrió el predio del ferrocarril y constató los trabajos de refacción de renovación de pisos, revoque, pintura y techo, que en su totalidad son financiados con fondos nacionales.

También estuvo en el predio deportivo donde funciona la cancha de pádel municipal y un SUM nuevo con baños y espacios para talleres municipales.

A su vez, en el club social y deportivo Godoy, las autoridades fueron recibidas por parte de la comisión directiva que mostró avances en baños y vestuarios, junto a la nueva obra de instalación eléctrica con el aporte de dos millones de pesos que fueron asignados por el programa Clubes en Obras, del Ministerio de Deporte y Turismo de la Nación.

Para finalizar esta recorrida, estuvieron en una obra de nexo cloacal entre el casco urbano de la localidad y un loteo que llevará el servicio a más de 500 lotes.

En la oportunidad, Doñate aseguró que “una provincia grande necesita de infraestructura estratégica, en cada rincón de la Argentina, en toda Río Negro las obras públicas llegan y es un motor necesario para crecer desde la generación genuina del trabajo”.