«Patricia es cambio con orden», dijo Juan Martín

(ADN). – Juan Martín sabe que es difícil el trámite electoral para Juntos por el Cambio, con vistas a las nacionales de octubre. Salió tercero detrás de Unión por la Patria y con una cosecha de votos menor a la obtenida por Aníbal Tortoriello, en las provinciales de abril.

Rápido de reflejos se constituyó en el canal de diálogo con Patricia Bullrich y de esta manera ordenar la campaña con otro ritmo al que tuvo, con más presencia y un discurso que convoque.

Para el próximo viernes participará con los legisladores electos en la provincia (radicales incluidos) en una reunión nacional de todos los diputados del país con la candidata presidencial de JxC, donde se «bajará línea política» para desplegar la estrategia proselitista.

«Patricia es cambio con orden», dijo Juan Martín a ADN y remarcó que «esta claro que la gente quiere un cambio», al tiempo en que se esperanza en levantar el resultado electoral en la provincia.

Destacó que Bullrich estará en Río Negro, como así en todas las provincias del país «porque en el contacto con la gente es donde mejor le va». También refirió que «es importante la presentación del equipo nacional que la acompañará».

Reconoce que falta trabajo, pero arremete con la ilusión y la esperanza que Patricia Bullrich alcance la Presidencia de la Nación. Sabe que será un delegado del gobierno nacional con poder.

En las perspectivas de campaña y la elección nacional rescató que «ahora sumamos también al trabajo a la militancia y fiscales que estuvieron con Horacio Rodríguez Larreta».

Más allá de como se desencadene el resultado para el PRO en Río Negro, Juan Martín sabe que en los primeros meses del 2024 habrá elecciones en este espacio para renovar autoridades y su elección de alinearse con Patricia Bullrich en las PASO fue acertada y ahora espera los réditos de esa decisión.

Mientras organizaba un encuentro para agasajar a quienes ayudaron a fiscalizar en las PASO, aclaró que su principal objetivo ahora es revertir el resultado electoral y aportar a la candidatura de Patricia Bullrich.