Guerra denunció amenazas del sector de Chamatrópulos

(ADN). – Un nuevo episodio derivado del entusiasmo libertario, se presentó ayer en Bariloche, cuando Mariela Guerra, quien integró como primer suplente la lista del Parlasur del Partido Fe, que apoyó a Javier Milei, el domingo pasado, denunció que recibió amenazas de parte de dos concejales que pertenecen al espacio de Pablo Chamatrópulos

Guerra, conocida dirigente social barilochense y quien fuera Directora de Juntas Vecinales de la administración municipal del recordado Alberto Icare, contó a esta Agencia que radicó la denuncia en la Fiscalía 4 de la ciudad andina por amenazas telefónicas y físicas, caratulada “Amenazas MPF-BA-041862023”.

El origen lo ubica en la actitud de Chamatrópulos asumida luego del domingo, de querer “colgarse del triunfo de Milei», cuando según señaló Guerra “trabajó para Juntos por el Cambio”.

Dijo también que esto no es nuevo porque hay pruebas de “calificativos agraviantes para unas compañeras” de parte de Marcelo Calvo, jefe de campaña de Chamatrópulos, quien se presenta como candidato a intendente por “Sumamos por Bariloche”.

Mariela Guerra explicó a ADN, que ella se sumó a la propuesta de Lorena Villaverde del Partido Fe, que representó a Milei en la provincia, como una “ciudadana independiente” y de esa manera acompañó al médico viedmense José Valla, como candidatos al Parlasur.

También refirió a la puja actual por querer representar a Milei en Bariloche, luego de los resultados electorales de las PASO, incluso con desconocimiento de la candidatura municipal de Facundo Villalba propuesto por Ariel Rivero, de Primero Río Negro, que se presenta en campaña con un logo y tipografía que pertenece a la Libertad Avanza, un tema que también está en discusión.

Chamatrópulos quiere convertirse en la referencia de Libertad Avanza y para esto pretendió sumar a Mariel Guerra, una propuesta que no solo rechazó, sino que además cuestionó su oportunismo.