El PAMI distribuye leña del Programa Calor Mayor 2023

(ADN). – El PAMI comenzó la distribución de leña en Comico, el Caín, Río Chico, Praguaniyeu, Cervantes y Chichinales, como parte del Programa Calor Mayor 2023, para afiliados a la obra social. Este operativo continuará durante todo Junio y Julio.

La inversión total del PAMI para este programa es de 94 millones de pesos y tiene como objetivo acompañar con 1000 kilos de leña a más de 1.200 personas afiliadas, según se informó.

Son beneficiarios afiliados de Prahua Niyeu, Jacobacci, Maquinchao, Ramos Mexía, Sierra Colorada, Mencué, Pilcaniyeu, Comallo, Bariloche.

También en El Cuy, Cerro Policía, Aguada Guzmán, Lonco Vaca, Naupa Huen, Mamuel Choique, Río Chico, Clemente Onelli; Colán Conhué, Aguada de Guerra, El Caín, Comicó. Incluye además a Laguna Blanca, Pilquiniyeu del Limay, Paso de los Molles, Melicó, Pipilcura, Perito Moreno, Paraje La Fragua, Pichileufú, Pilca Viejo, Cerro Alto, Las Bayas. Cervantes, Chichinales y Villa Llanquín.

La puesta en marcha de este plan de provisión de leña se trabaja en conjunto con los Centros de Jubilados de Jacobacci, Maquinchao, Ramos Mexía, Nuevo Amanecer, Pilcaniyeu, La Esperanza, Comallo y Cervantes.