Chiocconi confirmó que será candidato a intendente

(ADN). – El legislador peronista de Nos Une Río Negro, Ramón Antonio Chiocconi confirmó en una nota a Radio Raíces de Viedma, que será candidato a intendente en las próximas elecciones municipales de septiembre. Consultado sobre su postulación respondió: «si…estamos trabajando desde hace años en este proyecto» e indicó que también está conversando sobre su candidatura con «otras vertientes del peronismo y otros sectores políticos».

Chiocconi no descartó que se vuelva a reeditar en los comicios barilochenses la alianza provincial con Juntos y la UCR, porque «los tiempos actuales obligan a darnos cuenta la importancia del diálogo, los consensos y la construcción de un proyecto común».

Sobre estos acuerdos provinciales señaló que en las últimas elecciones se revalidaron los gobiernos locales, con triunfos del peronismo, «porque cada provincia tiene lógicas distintas», manifestó y agregó que «la gente espera que la política le resuelva los problemas y que los políticos dejen de pelearse» y que esta política de diálogo «en Bariloche al menos hay que explorarla».

Sobre la candidatura al municipio de la gobernadora Arabela Carreras, expresó que cada partido presentará a sus candidatos y que «luego tendremos que sentarnos para elegir al mejor candidato, que represente un proyecto y que tenga votos», al tiempo que puntualizó que «no descarto ningún camino y sobre todo insistir con el diálogo».

En referencia a la divisiones del peronismo, que fue a los últimos comicios con expresiones distintas, Ramon Chiocconi afirmó que «las elecciones nos deben dejar enseñanzas y hoy estamos conversando con todos los sectores para concluir en un solo proyecto».