Trabajos en Centros de Educación Técnica del Alto Valle

(ADN). – El diputado nacional Pedro Dantas, participó junto al ministro de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Pablo Nuñez, del acto de recepción de ofertas para obras escolares. Refacción del CET Nº 1 de General Roca; la ampliación del CET Nº 15 de Cipolletti y el nuevo edificio para el CET Nº 31 de Villa Manzano.

«Es un gran orgullo y una enorme satisfacción para mí poder comunicarles hoy a los vecinos de Campo Grande que el tan esperado edificio para el CET Nº 31 muy pronto vestirá las calles de nuestro pueblo», dijo Danta, quien destacó que estas obras «son el resultado de la gestión que llevamos adelante junto a los senadores nacionales rionegrinos Alberto Weretilneck y Martín Doñate».

Agregó que «acá, una vez más, queda expresado con hechos concretos que cuando los dirigentes nos unimos para dar respuesta a las demandas de nuestras localidades, construimos una fuerza que se traduce en obras y servicios que modifican la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas».

También agradeció la gestión del Ministro de Educación de la Nación, Mg. Jaime Perczyk, «quien ha demostrado a lo largo de su gestión al frente de dicha cartera, la mejor predisposición ante cada una de las demandas planteadas en virtud de mejorar el sistema de infraestructura escolar de nuestra provincia», afirmó.