Mas reemplaza a Marinao como vice 2a de la Legislatura

(ADN). – Alejandra Mas del bloque Unidad Ciudadana reemplaza a Alejandro Marinao, como vicepresidenta segunda de la Legislatura, según lo resuelto ayer por la Comisión de Labor Parlamentaria. Julia Fernández, de Juntos Somos Río Negro, seguirá como vicepresidenta primera y será confirmada en ese lugar en la sesión preparatoria previa a la apertura de las sesiones ordinarias del parlamento del 2023.

Con la triple división del Bloque del Frente de Todos (UC, FR y FG, esta última sería autorizada en la primera sesión del cuerpo) la mayoría en la oposición corresponde a Unidad Ciudadana que cuenta con cinco legisladores y juntamente con la bancada del Frente Renovador, que tiene cuatro miembros, conformaron un interbloque con nueve integrantes, que pidió los lugares que correspondían al FdT.

De esta manera Alejandro Ramos Mejía (FR) se incorporó al Consejo de la Magistratura y reemplazó a Pablo Barreno, sorista del FdT, al quedar en minoría. También se sumó como suplente Nicolás Rochas, también del Frente Renovador