JSRN confirmó sus candidatos en Viedma

(ADN).- El oficialismo local presentó ayer la nómina de candidatos propios que competirá en las elecciones municipales del próximo 16 de abril. Quedan espacios reservados para extrapartidarios.

Como ya se sabía, el actual jefe de gabinete de Pesatti, Marcos Castro, será el candidato a intendente del espacio, acompañado por Pedro Bichara como candidato a presidir el Concejo Deliberante viedmense.

Y tal como anticipó esta agencia, Natalia Macri, coordinadora de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del municipio, será segunda en la boleta verde, mientras que el tercer lugar estará reservado para un «extrapartidario» del que se especula que podría ser el peronista Luciano Ruiz.

El cuarto lugar es para Sandra Canale, reconocida militante del oficialismo, y el quinto lugar lo ocupa Nahuel Astuti, funcionario provincial de Deportes.

Ya con casi nula expectativa de ingreso, el sexto lugar será para otra «extrapartidario», al que lo seguirán Cristian Randazo, Mabel León y Gastón Renda.

Finalmente como candidatos para el Tribunal de Cuentas irán en el primer y tercer lugar dos «extrapartidarios», acompañados por Cristina Cocha.