Carreras dijo que “vamos a revisar el Censo 2022”

(ADN). – La gobernadora Arabela Carreras manifestó que “vamos a revisar el Censo 2022, porque en algunos lugares el padrón electoral es el mismo que los datos del censo y eso no puede ser” y agregó que “vamos a seguir analizando para ver que perspectivas nos va brindando”.

Carreras hizo estas apreciaciones en un acto realizado con intendentes, donde se firmaron convenios para el inicio de clases “como siempre lo hacemos”, indicó, al tiempo que destacó el trabajo conjunto con los intendentes, donde se repasó el listado de obras y acciones que se desarrollan en el territorio, -en un compendio de 400 páginas- sobre cultura, educación, adicciones y otros temas.

La mandataria se refirió también a que “en la ruralidad y las comunidades indígenas, llevamos luz y gas gratuitos, transporte escolar, plan calor leña, garrafas, alimentos e internet para los lugares más alejados de la provincia” y destacó el funcionamiento de los 36 hospitales sostenidos por el gobierno, “donde se incorpora cada vez mayor complejidad”.

“Buscamos un concepto que es eje de nuestro espacio político y es que cada rionegrino viva con la misma calidad de vida en los parajes y en las ciudades”, destacó Arabela Carreras.

Destacó que “en conjunto hemos logrado que no haya desnutrición y donde encontramos un problema vamos a atender esa problemática y es lo que podemos demostrarle al país, porque no somos ricos, pero administramos bien”.

“Este es un año especial y electoral -dijo- con un desafío económico y macroeconómico que nos pone en alerta para seguir con nuestros objetivos”, expresó la gobernadora, quien reiteró que “la educación es nuestra prioridad”.