UP suma candidatos en Comisiones de Fomento

(ADN). – Unidad Popular presentó en Valle Azul a  Fabián Gonzalo, como candidato a la Comisión de Fomento. Ambulanciero de larga trayectoria, destacó que “hay mucho para trabajar en Valle Azul, tanto en el aspecto económico como cultural y deportivo, pero especialmente en la parte social. Los vecinos estamos cansados de pedir y que no nos escuchen”

El candidato de 45 años, tendrá a Carina Chandía, como compañera de fórmula y este año cumple 25 años en el servicio de chofer de ambulancias.

Unidad Popular también anunció que Jesús Peña, quien actualmente se desempeña como comisionado de fomento de El Cuy, buscará renovar su mandato por cuatro años más, pero con el partido que conduce Rodolfo Aguiar.

El funcionario había sido electo en 2019 cuando formaba parte del Frente para la Victoria (FpV) y en 2021 decidió incorporarse al proyecto de Unidad Popular.

De esta forma, la UP ya tiene las candidaturas confirmadas de Rafael Zamaro y Mario Álvarez en Ingeniero Huergo y General Roca, respectivamente. Además, en los próximos días el partido dará a conocer el nombre de quien dispute la gobernación de Río Negro y el martes, oficializará las candidaturas del circuito de la Región Sur, con la presencia de Rodolfo Aguiar.