La UB de San Antonio se opone a un acuerdo con Juntos

(ADN). – La Unidad Básica de San Antonio expresó su apoyo a un proyecto provincial con fuerte raigambre justicialista y se manifestó contrario a un acuerdo con «la actual fuerza gobernante en Río Negro y en las antípodas de cualquier propuesta de rasgos neoliberales».

En un encuentro realizado ayer y presidido por su secretario general Mario Schachtel, se resolvió trabajar en la conformación de un proyecto local con candidatos propios a la intendencia, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas, buscando acuerdos con fuerzas progresistas opositoras al gobierno municipal y concluyó que «la decisión de acercamiento al partido de Gobierno obedece a razones estrictamente personales y no representa el sentimiento del peronismo local».

A su vez, el peronismo sanantoniense destacó que «aspira a que la dirigencia peronista provincial pueda ofrecer una alternativa fuerte y unida frente a las ofertas del gobierno provincial y la derecha conservadora», además del firme respaldo al gobierno nacional y sus políticas de inclusión y Justicia Social.