Ariel Rivero suma el apoyo de referentes del PRO

(ADN). – La candidatura a gobernador de Ariel Rivero, por Primero Río Negro, abrió una brecha en el PRO y desde su alineamiento nacional con Javier Milei, referentes del macrismo volcarían ahora su apoyo al intendente de Campo Grande.

La competencia dentro del mismo espacio está generando el éxodo de militancia y dirigentes referenciados con Aníbal Tortoriello, que iniciaron contactos con Rivero y si bien hasta el momento sólo son de aproximación, no se descartarían algunos pases.

En General Roca trabaja en este sentido el abogado Nicolás Suárez Colman, de reconocida trayectoria en el PRO y con vinculaciones directas con el macrismo nacional, quien a su vez oficia como contacto con Rivero y de articulador de otros referentes, como Paulo Huebra, de Choele; Daniel Molina, de Cinco Saltos; Daniel Gasparini, de Allen; Aldo Mildenberg (quien fuera funcionario del gobierno municipal de Tortoriello) y Luciano Villanueva de Cipolletti; Cristina Cejas y Nelson Soriano de Bariloche e Ignacio Somorrostro, de Viedma.