«Fallo mafioso y un ataque directo a la democracia»

(ADN). – Legisladores de Unidad Ciudadana calificaron de «un fallo mafioso y un ataque directo a la Democracia» la sentencia  de la Justicia Federal en la causa Vialidad, contra Cristina Fernández de Kirchner, en el marco del juicio por presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz, cuya sentencia se dio a conocer esta tarde.

“Es un absoluto despropósito el fallo conocido hoy, expresamos nuestro más enérgico repudio. Un atentado contra la Democracia y contra el pueblo, que ve claramente cómo, con algunos jueces, no hay garantía de obtener justicia”, señalaron los legisladores Alejandra Mas, Gabriela Abraham y Daniel Belloso.

“Es muy claro que hay una parte del aparato de justicia que pretende proscribir a la Vicepresidenta de la política, pero tenemos claro que el  pueblo y la historia harán justicia, esa que en nuestro país hoy está en manos de jueces y fiscales  mafiosos, la que es imprescindible modificar. Basta de mafia judicial”, indicaron, para agregar que «hoy más que nunca estamos con Cristina, nuestra conductora, la política más importante de los últimos tiempos en Argentina”.