Viedma promocionó a Don Zatti en Catamarca

(ADN).- En el marco del 15 Encuentro Argentino de Turismo Religioso que se realizó en Catamarca, el Subsecretario de Turismo, Sergio Rodríguez, único representante de la Patagonia, expuso la vida y la santificación de Don Zatti, como recurso central para la propuesta de turismo religioso en la ciudad.

La jornada se realizó durante dos dias en San Fernando Del Valle de Catamarca donde asistieron más de 400 personas.

Al respecto Rodríguez expresó que “el objetivo de mi participación fue difundir a nivel nacional, y ante un auditorio donde había representantes de todo el cluster de turismo religioso, la potencialidad de Viedma como ciudad del nuevo Santo Argentino”

Además el funcionario remarcó que “fue muy interesante porque la mayoría de la gente que participó del encuentro nacional casi no conocía la figura de Don Zatti, como así tampoco la propuesta turistica integral de Viedma .. mucha gente manifestó interés en nuestra propuesta”.

El Encuentro Argentino de Turismo religioso, se realiza desde el año 2009, es el único evento de turismo religioso a nivel mundial que se realiza desde hace más de una década de manera ininterrumpida.