«Soy candidato a gobernador por Primero Río Negro»

(ADN). – «Soy candidato a gobernador por Primero Río Negro», adelantó Ariel Rivero, intendente de Campo Grande, al tiempo que aclaró que «no tuve ni tengo contacto con sectores del peronismo», en respuesta a una posible incorporación de su espacio en un eventual frente electoral con el Movimiento Evita, Convocatoria Peronista, PARte y el Frente Grande, entre otros. Al expresar su propósito de ser candidato a gobernador, descartó también un apoyo a Gustavo Casas, postulado a la gobernación.

Rivero se definió como «el único opositor al gobierno provincial», porque «ni siquiera Aníbal Tortoriello ejerce ese rol, porque no hizo nada», agregó.

«No tengo nada que ver con el kirchnerismo», dijo, e insistió en esta posición y destacó que «el principal kirchnerista en Río Negro es Weretilneck».

Reiteró que no «voy a integrar ningún frente, porque es más de lo mismo. No sirve y los dirigentes después terminan mendigando al gobierno».

Señaló que su propuesta a la gobernación es «orden y progreso» y que el modelo es el que «estamos implementando en Campo Grande, con responsabilidad y trabajo».

También adelantó que pronto dará a conocer el nombre de su compañera de fórmula, «que será una sorpresa» y que tiene apoyo en toda la provincia. Manifestó que presentará lista completa de legisladores y candidatos a intendentes.