Acevedo sigue presidiendo la CC-ARI de Río Negro

(ADN). – Javier Acevedo, fue reelecto como presidente de la Coalición Cívica ARI de Río Negro, luego del proceso de elecciones internas para la conducción del periodo 2022-2024 y será acompañado en la conducción del espacio político por la cipoleña María José Manonelles, candidata a concejal en 2019. Es licenciada en administración y coach ontológico profesional y actualmente se desempeña como secretaria del bloque de concejales de JxC en esa ciudad.

Junto con la Dirección Provincial, también se renovaron las autoridades del Consejo de Contralor Patrimonial, Comisión de Ética y Servicio Electoral provincial de la CC-ARI. A su vez se renovaron las direcciones municipales de Viedma, Cipolletti, Villa Regina, Allen,
San Antonio Oeste, General Roca y San Carlos de Bariloche entre otras y asambleístas provinciales.

El próximo viernes 18 se realizará, en la sede partidaria de Viedma, el acto de asunción de las nuevas autoridades y sesionará la Asamblea Provincial que designará a sus autoridades. Junto con la renovación de autoridades locales, se eligieron también a los delegados nacionales al Congreso Federal de la Coalición Cívica ARI, que asumirán el 2 de diciembre.

La CC-ARI integra -como partido orgánicamente constituido- el frente Cambia Río Negro, junto con el PRO, y llevará como candidato a la gobernación para las elecciones provinciales del año 2023, al diputado nacional Aníbal Tortoriello.