Con toda la carne en la parrilla

(ADN). – La convocatoria es para el sábado al mediodía en el Gimnasio de Goliat, en el barrio San Martín. Toda la carne en la parrilla para recibir y escuchar al candidato a la gobernación de Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck.

Podría decirse que esta movilización tiene como significado dar el punta pie inicial de la campaña electoral del 2023, pensada para el 16 de abril, pero que no se descarta que se adelante a marzo y acompañar a otras provincias que convocarían para ese mes. De todos modos el 16 de abril también vota La Rioja.

También este acto pone el foco en la importancia electoral que tendrá la capital provincial y por lo tanto se espera una movilización importante, donde además se volverán a lubricar los mecanismos de movilización, que están un poco anquilosados desde la época de la prepandemia.

La organización de la convocatoria está a cargo del legislador Facundo López, alter ego de Alberto Weretilneck y su principal operador político, que apuesta al éxito del acto, que tendrá como principal actor al candidato y senador de JSRN.

Juntos se moviliza en Viedma y se repartieron 1000 invitaciones para un almuerzo con chorizos, asados y helados como postre, donde estarán presentes dirigentes, empresarios, representantes de sectores productivos y militantes de la ciudad. Se especula que podría llegar hasta Goliat la gobernadora Arabela Carreras -también invitada al almuerzo- quien viaja ese día desde Bariloche, para asistir a la Expo Idevi.