Pogliano lanzó su reelección al municipio de El Bolsón

(ADN). – Bruno Pogliano lanzó su candidatura para las próximas elecciones municipales y competir por un nuevo mandato en el municipio de El Bolsón, alejando especulaciones políticas y dado certeza sobre su futuro.

Este lanzamiento y no sin falta de ingenio, tuvo como marco en la ciudad andina, la aparecieron de figuritas del próximo mundial con la imagen del jefe comunal con la inscripción “Bruno Pogliano 2023”, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

También comenzaron las especulaciones acerca de quiénes lo acompañarán en las elecciones del año próximo que, todo indica, serán en el mes de abril o mayo, al igual que en el 2019.

Sobre la aparición de las figuritas, Pogliano dijo que «me resultó simpático y muy ingenioso. Lo más importante es que el humor fue abordado con mucho respeto. Entiendo que también hay que bajar el nivel de confrontación, por eso me pareció algo gracioso, y que es mucho más sano que las campañas donde algunos caen en ataques personales”.

Respecto a la conformación de los integrantes que lo acompañarán en las próximas elecciones manifestó que “todavía falta, tenemos que seguir trabajando en este camino de transformación que tiene El Bolsón. Todavía nos queda mucho por hacer”.