Roberto Vargas será el candidato de Tercera Posición

(ADN). – Contradiciendo una información propia que ayer publicó esta Agencia, hoy adelantamos y confirmamos que el candidato a intendente de Viedma por el partido «Tercera Posición» será el dirigente gastronómico Roberto Vargas, que estará acompañado por Gladis Cofré, una dirigente social que erróneamente citamos como la postulante al municipio local.

«Tercera Posición» es un partido que está en trámite de conseguir la inscripción como un espacio vecinal, que a decir de sus propios dirigentes «no estamos colgados con ninguna estructura partidaria, ni del peronismo, el radicalismo, JSRN ni de nadie».

Vargas habló con ADN confirmó su candidatura a intendente y destacó que «somos candidatos de la gente, del pueblo, y trabajaremos por nuestra ciudad con objetivos claros como la integración de los barrios con el centro, que es una falencia que tiene Viedma» .

También indicó que esta integración se tiene que dar con Carmen de Patagones, para «formar una Comarca realmente unida e integrada» y planteó la necesidad de construir un puente peatonal que una ambas márgenes del río.

Otra de las propuestas estuvo referida a generar «mucha infraestructura en la costa atlántica y armar proyectos que integren el río con el mar. El desarrollo del turismo será fundamental», dijo Vargas.