Carreras y gabinete empiezan a delinear el presupuesto 2023

(ADN).- La mandataria reunió a su equipo en la Residencia de los Gobernadores donde se analizó la situación presupuestaria actual, pero principalmente se empezó a trabajar sobre el proyecto de presupuesto para el próximo año.

Ante la presencia del pleno de su gabinete, la Gobernadora expuso los temas centrales, que tienen que ver con la situación financiera, el cierre del año y el armado del proyecto del presupuesto para el año que viene.

Luego del encuentro, el ministro de Economía, Luis Vaisberg, explicó que se repasaron políticas de acompañamiento a diferentes sectores, en el actual contexto de crisis socioeconómica nacional. En materia presupuestaria financiera, el titular de Hacienda habló de «cautela» con respecto a las políticas nacionales macroeconómica.

Participaron de la reunión de Gabinete, los ministros de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, de Salud, Fabián Zgaib, de Turismo y Deporte, Martha Vélez, de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy, de Obras y servicios Públicos, Carlos Valeri, de Educación y Derechos Humanos, Pablo Núñez, de Trabajo, Jorge Stopiello; el secretario General, José María Apud, los secretarios de Estado de Planificación, Daniel Sanguinetti ,de Energía, Andrea Confini, de la SENAF, Roxana Méndez; los secretarios de Comunicación, Gustavo Glave, de Legal y Técnica, Guillermo Ceballos, el fiscal de Estado, Gastón Pérez Esteban y el contador General de la provincia, Juan Kohon.