Licitaron nueva construcción de viviendas en Roca

(ADN). – Se realizó hoy la Apertura de Sobres de la Licitación Pública Nº 30/2022 correspondiente a la contratación de mano de obra, maquinarias y equipos necesarios, con la provisión de materiales, para la ejecución de la obra de construcción de 196 Viviendas en General Roca.

De esta forma, a las primeras 62 Viviendas que ya se encuentran en construcción, se suman las restantes 196 viviendas para completar el cupo de las 258 viviendas gestionadas por el Municipio ante el gobierno nacional y que se construyen través de los Programas “Reconstruir” y “Casa Propia” del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Se recibieron dos propuestas, una de ellas presentada por la empresa CODAM SA  por un monto de $ 2.010.409.859,80 y la otra presentada por la ROQUE MOCCIOLA SA, por un monto de $1.681.609.817,52. El plazo de ejecución es de 18 meses corridos.

“Hoy es un día muy importante para Roca porque con este paso administrativo llegamos a concretar el cupo de las 258 Viviendas que gestionamos ante el gobierno nacional. Ya tenemos las primeras 62 Viviendas en construcción y con estas nuevas 196 unidades cumplimos el objetivo de reactivar las Viviendas en Roca, lo cual nos pone muy contentos porque significa la posibilidad de acceder a la casa propia para muchas familias y también porque la construcción genera mucho trabajo y movimiento económico en beneficio de toda la comunidad”, expresó la Intendenta María Emilia Soria.