El FR de Río Negro destacó la llegada de Massa a Economía

(ADN). – Claudio Thieck, dirigente rionegrino del Frente Renovador celebró el nombramiento de Sergio Massa como flamante ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación.

“Creo que la decisión del presidente Alberto Fernández es acertada y llega en el momento justo, porque Sergio es el hombre indicado para un momento donde son necesarios los consensos, el diálogo con todos y el trabajo”, indicó Thieck, actual titular de la CNRT en la provincia.

“Desde hace tres años que por mandato de Sergio, desde el Frente Renovador venimos trabajando en la provincia en esta línea, sin diferencias de partidos, sin amiguismos y pensando en el bien común. Somos militantes, pero nos acompañan intendentes, concejales, legisladores, todos detrás de una idea, de un objetivo, que es el de construir una Argentina para todos, ese es el mandato de Massa”, consideró el dirigente barilochense.

“Hoy le toca este lugar de preponderancia en este importante proceso de normalización, siempre en el marco del gobierno del Frente de Todos, dentro del proyecto que encabezan Alberto y Cristina y que incluye a los 48 millones de argentinos. Acá nadie se queda afuera, aunque se piense diferente o partidariamente estén en la vereda opuesta”, continuó.

“Y ese es el horizonte que Sergio viene marcando desde la Cámara de Diputados y que continuará ahora desde el Ministerio de Economía, con seriedad y la responsabilidad que la hora amerita. Es la persona indicada y en quien confiamos para sacar al país adelante”, sostuvo Claudio Thieck.