La UNRN tendrá su espacio en el Parque Industrial de Viedma

(ADN).- El Parque Industrial de Viedma cederá un lote al Universidad Pública para la realización de una planta de alimentos sociales.

Hoy se realizó un encuentro del que participaron el gerente general del ENREPAVI Mario Macre, el asesor legal Guido Curcio, el presidente de la Cámara de Comercio Martín Lemos, el vicerrector de la Sede Atlántica UNRN Juan Otero, el secretario de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil Roberto Carbajal; y el secretario de Extensión Ramiro Figueroa, con el objetivo de avanzar con el convenio marco.

Durante la reunión, celebrada en la sede del Parque Industrial, los referentes de la Casa de Altos Estudios dieron detalles del proyecto por el cual se pretende instalar en Viedma una planta de alimentos sociales.

En este sentido, Macre remarcó la intención del parque de otorgar un lote a la universidad para hacer efectivo el proyecto social. El terreno surgirá de la ampliación del predio.

Sin embargo, y para no demorar más el inicio del propósito, el gerente general adelantó gestiones para conseguir en el corto plazo un espacio sin uso del parque para que sea utilizado por la Universidad de Río Negro, a través de comodatos o contratos de alquiler.

La firma del futuro convenio incluye la realización de pasantías de los estudiantes universitarios avanzados en sus carreras, en los diferentes rubros que se pueden observar dentro del parque.