“El justicialismo de Río Negro no es una colectora”

(ADN).- Desde un sector del peronismo barilochense le reclamaron al senador Doñate su acercamiento a su par en la Cámara Baja y Presidente de JSRN, Alberto Weretilneck. Idéntico reclamo hecho por el sorismo roquense.

“Sabemos con certeza que el idilio político que exhiben entre flashes y fotos los Senadores Doñate y Weretilneck, que incluyen visitas y reuniones diarias en cuanto despacho oficial encuentran abierto como asimismo la clara intención de arrastrarnos a la interna del oficialismo gobernante, no puede ser nunca una estrategia posible para el peronismo rionegrino”, reprochó Leandro Costa Brutten, titular de la Unidad Básica “Acción”.

En esa línea, el escribano barilochense acusó al “donatismo” de llevar al peronismo “a la peor derrota de nuestra historia, promoviendo candidaturas caprichosas, a dedo y apadrinados desde los despachos de Buenos Aires” y agregó que las “Unidades Básicas vamos a rechazar las operaciones y planteos personalistas y sectarios, que tanto mal nos han hecho”.