El nuevo JSRN incluiría a Carreras y varios intendentes

(ADN).- El 27 de marzo habrá internas en el partido de gobierno con lista de unidad. La semana que viene se presentarán los candidatos entre los que se incluirían a la gobernadora Carreras, su vice Palmieri y a varios intedentes.

La lista de unidad que prepara el actual presidente del partido Alberto Weretilneck estará consensuada con la gobernadora Carreras.

“Ya somos un partido grande, crecimos, tenemos 18 intendencias. Hay dirigencia en toda la provincia, con alternancia en la gobernación. El fin de semana tendremos el anuncio de la nueva lista de autoridades”, adelantó el senador, en diálogo con el programa radial 7.0 de General Roca.

El primer borrador ubicaría a los fundadores del partido, Weretilneck y Pesatti, renovando sus lugares, pero la novedad sería la creación de dos nuevas vicepresidencias, y es ahí donde entrarían Carreras y su vice en provincia, Alejandro Palmieri.

También se sumarían a la mesa de decisiones intendentes como Gustavo San Román (Río Colorado), Bruno Pogliano (El Bolsón), Adrián Casadei (San Antonio Oeste) y Gustavo Gennuso (San Carlos de Bariloche).