Antes de viajar a Rusia, Carreras se reencontró con AW

(ADN).- La gobernadora emprenderá esta noche la gira presidencial con rumbo a Rusia y China, pero antes pasó por la Capital Federal y se reunió con el senador Alberto Weretilneck.

La agenda que llevará Carreras al viaje con Ferández está centrada principalmente en el hidrógeno verde, las energías renovables y la venta por parte de la empresa rionegrina Invap de reactores de producción de radioisótopos.

En este marco, la gobernadora, previo a la gira que comienza esta noche, se reunió con Weretilneck donde hicieron un repaso de la importancia de la visita, tanto a Rusia como a China, y la agenda de temas provinciales.

Además de la mandataria rionegrina, la comitiva presidencial estará conformada por el canciller Santiago Cafiero; el ministro de Economía, Martín Guzmán, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, y los gobernadores de las provincias de Buenos Aires, Axel Kicillof, y Catamarca, Raúl Jalil. También viajarán el diputado Eduardo Valdés y el senador Adolfo Rodríguez Saá, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, y la secretaria de Deportes, Inés Arrondo.