“En Rio Negro hay que fortalecer el PRO”

(ADN).- “En Río Negro, Juntos por el Cambio tiene la oportunidad de competir mano a mano contra cualquiera, pero tenemos que trabajar mucho para estar en condiciones”, así lo señaló el legislador provincial Juan Martin, luego de reunirse con el ex presidente Mauricio Macri en Villa la Angostura.

“Una de las cosas de las que se habló en la reunión con el ex presidente fue la necesidad de consolidar nuestro espacio y de que cada provincia sume al cambio de rumbo que sin dudas se viene en 2023”, explicó el legislador rionegrino de Juntos por el Cambio.

En este sentido, planteó que “en Río Negro tenemos grandes oportunidades, pero hay que trabajar para hacerlas realidad”. “Tenemos un candidato a Gobernador bien plantado, una figura convocante como es Aníbal Tortoriello, y el desafío es darle respaldo, que en cada localidad haya un grupo de personas dispuesta a asumir responsabilidades, a ocupar lugares en listas, a fiscalizar”, analizó.

Juan Martin consideró que “se viene un tiempo en el que hay que fortalecer el espacio y muy particularmente el PRO”, planteando que “hasta ahora, por diversos motivos, nunca se logró tener una estructura partidaria sólida y eso es lo que hay que salir a buscar, para realmente poder ofrecer una alternativa de equipo”.