CABA y Bs.As. eligieron Viedma y El Cóndor para vacacionar

(ADN).- Así lo informó la Subsecretaría de Turismo sobre las más de 19 mil plazas que han sido ocupadas tanto en Viedma como El Cóndor durante la primera quincena de enero.

Del total de turistas que visitaron la región, el 68% proviene de Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, luego le siguen otros centros emisores como el Sur de la vecina provincia de Buenos Aires, centro del país, interior de Río Negro, y el resto de la Patagonia, entre otros.

Los turistas que llegan a la Comarca son mayoritariamente grupos de familias (60% aproximadamente) y se quedan entre 1 a 4 días en su mayoría para luego seguir recorriendo otros destinos de la región.

La proyección para la segunda quincena del mes es aún mejor, de acuerdo al nivel de reservas registrado y eventos que se aproximan como la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante.

Este fin de semana se encuentra prácticamente completa la ocupación de alojamiento en todas sus modalidades, tanto en Viedma como en el balneario El Cóndor; por lo tanto, se recomienda a turistas consultar por disponibilidad previamente.