Encuentro nacional de turismo religioso llega a Viedma

(ADN).- El próximo fin de semana, la capital de los rionegrinos será la sede del 14° Encuentro Argentino de Turismo Religioso.

El encuentro se realizará en el Complejo Don Bosco, respetando los protocolos sanitarios establecidos y con cupo limitado, asimismo, será presencial y se transmitirá en vivo a través de redes sociales.

Los interesados en participar del encuentro, que se desarrollará gratuitamente deberán inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/2ZPMpo2

Se trata de un encuentro nacional que se realiza con la metodología de un congreso, con participantes de todo el país vinculados a la cadena de valor de esta modalidad de turismo, agentes de viajes especializados en turismo religioso, funcionarios públicos de otras provincias y municipios, autoridades eclesiásticas, prestadores de servicios en general, entre otros.

Autoridades municipales aseguraron que el encuentro servirá para potenciar a la ciudad como destino de turismo religioso a nivel nacional e internacional, dando valor a atractivos locales como los restos del Beato Artémides Zatti y la arquitectura e historia salesiana en la ciudad.