Carreras confirma $78.800.000 en obras de gas

(ADN).- Las localidades beneficiadas serán El Bolsón, Ñorquinco, Fernandez Oro, Cervantes, Choele Choel y Luis Beltrán.

“El tema del gas es muy relevante, le agregamos valor a la soluciones que vamos brindando en distintos ámbitos, estamos trabajando en el acceso al suelo de bajo costo para familias trabajadoras, primero con la luz y el agua y después con la cloaca y el gas, completando una mejor calidad de vida”, resaltó la gobernadora al encabezar la firma de los contratos para obras de gas que llegarán a 750 familias.

“Es para destacar también que están representados todos los colores políticos que hoy gobiernan Río Negro, en cada una de las licitaciones, en cada una de las decisiones que vamos tomando estratégicamente, porque depende muchas veces de la proactividad de la gestión local, que lleguemos a este resultado”, explicó.

“Es un orgullo poder mostrar este tipo de política pública, estos criterios, ésta transversalización en cada uno de los temas que tenemos como desafío” finalizó Carreras.

Las obras que se concretarán son la ampliación de la red de gas en el barrio Luján y Los Cipreses en El Bolsón; y los barrios IPPV, Social IV, Las Angustias, Las Mercedes y Juana Azurduy de las localidades de Ñorquinco, Fernández Oro, Cervantes, Choele Choel y Luis Beltrán.