El Cóndor inauguró su cancha multideportes de arena

(ADN).- Este nuevo espacio deportivo se ubica en el parador municipal y se suma a las dos canchas de arena del parque Ferreira de Viedma.

Durante la inauguración, fue este último sábado y la encabezó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Viedma Juan Pablo Gorosito, el funcionario agradeció a las instituciones deportivas que participaron y destacó el “orgullo” de recibirlas en El Cóndor. Estuvieron presentes Huracán de Parque patricios, Banfield de Madryn y una selección de Jugadores de Río Negro.

“El objetivo de este trabajo es poder traer al balneario estas actividades para alargar la temporada turística y deportiva, teniendo a la arena como gran aliado”, remarcó Gorosito.

La inversión de obras asciende a más de dos millones de pesos, en la cual se compraron tribunas, arcos para categorías mayores y menores y redes de contención. Vale destacar que los trabajos incluyen el sistema de riego y la iluminación LED, para incluir a las actividades en los horarios nocturnos.

En esta nueva cancha de arena, que posee medidas reglamentarias, se podrán disfrutar diferentes disciplinas como beach handball, fútbol, newton, vóley, entre otras.