Massa recibió al intendente de Ingeniero Jacobacci

(ADN). – El intendente de Ingeniero Jacobacci, Carlos Toro fue recibido ayer por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, en el marco del convenio firmado semanas atrás con Trenes Argentinos, por 39 millones de pesos, con destino a la refuncionalización del parque ferroviario de la localidad, la remodelación de la Estación de la Trochita y la habilitación de un museo temático.

En la reunión participaron el delegado de la CNRT de Río Negro, Claudio Thieck; Damián Contreras, presidente de Trenes Argentinos Capital Humano y Nazareno de la Gamba.

Los temas abordados con Mesa, a la vez titular del Frente Renovador, además de la puesta en valor del sistema ferroviario, estuvieron vinculados a la actualidad de la zona y la región sur en general y se acordó articular entre Nación y la provincia, políticas públicas que “fortalezcan el desarrollo de las economías regionales y que consoliden el federalismo”, según explicó una fuente a esta Agencia.

Estos temas también fueron abordados con el ministro de Obras Públicas de la Nación, con el propósito de fortalecer al ferrocarril en la provincia tanto en la región sur como en el Alto Valle.