JxC ya mira a noviembre y se muestra unido en Huergo

(ADN).- Referentes de la UCR rionegrina, concurrieron a la ciudad de Huergo convocados por el intendente Miguel Martínez y con Tortoriello como principal orador. Se analizaron los resultados de las PASO y comenzaron a definir las estrategias de cara a las generales del próximo 14 de noviembre.

El jefe comunal, y anfitrión del encuentro, destacó la importancia del desafío de noviembre “en el que se propone ponerle un freno al kirchnerismo, que en nuestra provincia se ve representado en las boletas del Frente de Todos y de Juntos Somos Rio Negro”.

Quienes también participaron del encuentro fueron Aníbal Tortoriello, ganador de las PASO y candidato a diputado del sector, y el legislador Juan Martin, con quienes se delinearon acciones y definieron las jefaturas de campaña, que recaerán en Miguel Martínez, Intendente de Ing. Huergo y en el viedmense Santiago Ibarrolaza.

Tortoriello destacó el trabajo realizado por la militancia de la UCR en toda la provincia, se mostró confiado en relación al escenario de noviembre y transmitió a los referentes radicales la expectativa en lo que denominó “el inicio de un proyecto político sin techo, que nos lleve a recuperar la esperanza de los rionegrinos en un futuro que tenga la entidad necesaria para contener los sueños de desarrollo, de trabajo y de libertad de nuestra gente”. En esa línea, alentó una nueva forma de construcción, comprometiendo su accionar al servicio de “una coalición sin mezquindades, más sana, más honesta y más íntegra” dijo en referencia a JxC en Río Negro, “para honrar lo que nos dieron el domingo los rionegrinos, que es un capital y un compromiso” finalizó.