“Volveremos a poner la economía de pie”

(ADN).- La precandidata a diputada del Frente de Todos, Ana Marks, recorrió distintas localidades del Alto Valle y Valle Medio firmando convenios y realizando aportes nacionales. “Estamos muy cerca de comenzar a vivir la vida que queremos, nosotros seguimos trabajando para la post pandemia”, repitió la funcionaria nacional en todas sus visitas.

Marks tuvo reuniones con vecinos y distintas organizaciones, como así también rubricó convenios por millones de pesos a través del Programa Municipios de Pie del Ministerio del Interior de la Nación. Entre lo más destacado estuvo el aporte por más de 10 millones de pesos para la compra de luminarias Led para la localidad de Contralmirante Cordero y también la inauguración de la red de agua potable en la ciudad de Cervantes.

Campo Grande y Fernández Oro fueron otras de las localidades que firmaron un acuerdo con dicho programa nacional para la compra de luminarias y distintos mobiliarios e insumos para poner en valor espacios públicos de las comunas.

En relación a estas visitas y anuncios, la candidata de Todos aseguro que “estamos recorriendo cada rincón de nuestra provincia para conocer de primera mano sus necesidades y también trayendo soluciones para sentar las bases que nos permitirán desarrollar el crecimiento que Río Negro necesita”

También se refirió a la post pandemia afirmando que “estamos muy cerca de comenzar a vivir la vida que queremos, nosotros seguimos trabajando para la post pandemia. Supimos cómo poner la economía de pie después de 2001 y lo volveremos a hacer”

Por último señaló “en la peor crisis económica mundial que se tenga memoria producida por la pandemia, nuestro gobierno no se quedó cruzado de brazos. Construyó hospitales, asistió a las empresas y trabajadores, le brindó medicamentos gratuitos a los jubilados, desarrolló un gran plan de obras públicas en todo el territorio Nacional, acompañó económicamente a cada municipio, todo esto sin mezquindades y discriminación política”.